viernes, 7 de noviembre de 2014

Personal

Mi nombre es Madelyne Castillo Altamirano, tengo  13 años, naci el 5 de Septiembre del 2001, vivo en Mexico y estudio en una secuendaria tecnica mi taller es nformatica tengo una hermana que tan solo tiene 1 año de edad  y otra de 20 años muy hermosas las dos, no practico ningun deporte.
 
Me gusta ser muy sociable y me gusta asisitir a la escuela porque a parte de que mis compañeros son como mi segunda familia  y tambien aplia mis conocimientos y me hace una persona menos ignorante y me ayudara a ser alguien de importancia en la vida, alguien que no dependa de otra persona.
 
 me gustaria viajar a Inglaterra y estudiar la universidad alla, estudiar en Oxofort la carrera de medicina molecular porque observe el mundo que me rodeaba y me dije "podemos mejorar debemos mejorar", pero no es posible cambiar al mundo sin cambiar antes cambiar  nuestra mentalidad quiero crear un mundo sin enfermedades. 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario