miércoles, 26 de agosto de 2015

¿Quién soy?...



Mi nombre es Madelyne Castillo Altamirano y tengo trece años el cinco de septiembre cumpliré los catorce y según mi papá me va a llevar a conocer Cuernavaca , también dice que  cuándo cumpla quince años me va llevar a Nueva York, Estados Unidos, sabe bien que es una de mis metas, este será el último regalo de parte de él. Soy una persona normal lógicamente con gustos diferentes a las de otras personas.
Una de mis cosas favoritas de la vida es abrazar a la gente y decirle cuanto la quiero y me importan, la música que escucho la verdad no sé qué género es pero bandas como Coldplay, Marroon 5,  Adele y Elie Goudling. Me gusta mucho su música, soy muy fan, puede sonar a mentira pero no tengo ninguna canción en mi teléfono que este en español, no me gusta la música banda simplemente no, me gusta la música triste, que tiene significado en la letra.
Mi youtuber favorito es Andres Navy, él es un cinefilo, además de ser un fan de Marvel, como yo, mi superhéroe favorito es Spiderman, Peter Parker y más cuando en la franquicia de Marc Webb, (encargado de dirigir la película de The Amazing Spiderman) es protagonizada por Andrew Garfield, aunque también fiu muy fan de la película que apenas se estrenó, Ant-Man, esta película me fascino, en especial por la comedia que se manejó y la pequeña referencia a Spiderman.
Me molestan las personas falsas, que dicen lo que dicen solo para quedar bien con los demás, que realmente no lo sienten pero allí están abriendo la boca, que mejor se queden callados, me molestan las telenovelas mexicanas, son tan irreales las historias, odio cuando se termina el chocolate en polvo en mi casa, odio a todas esas personas que atacaron por twitter a Joss Wedon acusándolo de sexista por la película de Avengers Age of Ultron.
Mis películas favoritas son: Ant- Man, por la comedia como ya dije, The Amazing Spiderman la  1 y 2, por los protagonistas que son Andrew Garfield y Emma Stone, otra seria Avengers Age of  Ultron aunque no se compara con la emoción que nos transmite la primera de ver, por fin después de toda una vida ver a todos nuestro héroes reunidos en una sola película, el cómo se reúnen, y la ultima es Jurasic World.
Otra cosa que me encanta en leer, mis libreo favoritos son:  Beautiful Disaster, Hush Hush, Eleanor y Park y ¿Si jugamos a ser novios?. Me gusta muchísimo leer, esto gracias a mis amigos pues digamos que ellos son muy lectores y me indujeron a ese hermoso vicio que es la lectura. Pues mi meta es seguir asi, aprendiendo lecciones de vida y razonamiento, seguir con mis estudios y sobre todo rodearme de la gente que me importa.

En mi mente esta en seguir estudiando informática, quiero llegar a crear paginas de internet, aplicaciones, según parece las personas que se dedican a esto ganan muy bien y salen de viaje por lo mismo de sus ganancias, y tienen tiempo, y eso es lo que yo busco, tiempo libre para mi familia, mi mamá Gabriela, mi papá Israel y mi hermana de la que me tendré de encargar Nicole, ella tiene dos años ella es mi mundo, mi todo.

5 comentarios:

  1. como es en realidad entre gustos y aspectos que no le gustan tanto con esto con la forma en que o como vive en estos días esta bien tu redacción pero las hubieras separado.

    ResponderBorrar
  2. esta bien nos dices muchas cosas que algunos no conocíamos de ti y nos cuentas cuales son tus metas a cumplir

    ResponderBorrar
  3. me da gusto que ayas conocido a personas muy valiosas para ti y que sigas conservando su amistad ahora que estamos en tercero

    ResponderBorrar
  4. se ve que ha ido cambiando tu vida con el paso del tiempo para bien, esperemos y siga siendo asi por mucho tiempo mas

    ResponderBorrar
  5. Gracias a tu experiencia te he conocido mas a fondo pues he hido que has cambiado, me da gusto que a ti también te guste Andres Navy pues me gusta sus reacciones

    ResponderBorrar