miércoles, 17 de febrero de 2016

experiencia del segundo biemestre

En el segundo biemestre lo primero que hicimos fue un proyecto en el que, nuestro futuro que queríamos hacer, y en donde teníamos que estudiar.
De hecho yo puse que quería ser ingeniera en sistemas, pero tiempo después lo pensé bien y mis padres me dijeron que a pesar de lo pensara una y otra vez lo que tenga que pasar va a pasar, pero en fin decidió que a pesar de lo piense mucho, eso no decidirá mi futuro, eso se decide cuando voy a entrar a la universidad y bueno supongo que es cierto, es que en verdad nunca lo pensé bien   ni siquiera tuve el propósito ni siquiera el interés en buscar opciones educativas, y varias veces me he puesto a pensar que debería de dejar de estudiar y veo sus pros y contras y le sigo echando ganas, pero se que eso no durara mucho.
Cuando terminamos la canción de inglés a español y viceversa, nos puso a ahacer un remix de 10 caciones mi caciones fueron: love me like you do de ellie goudling. Crazy in love de beyonce, sugar de marron 5 , earnet de the weekend , the reason de , just give me a reason, demons, presius y hush hush de avril lavign,

Después de entregar eso hicimos un censo de lo que nosotros quisiéramos , yo obvio lo hice de libro porque me fascina leer de manera que mi mejor amiga Marlene  también lo hizo de eso , por ello el maestro nos puso juntas, y trabajamos tan bien y hasta acabamos antes los trabajos, pero fue increíble, de hecho el maestro se sorprendió. Fue muy curiosos hacer ese censo porque la mayoría de la gente le gustaría ser parte de la película próxima de cincuenta sombres de grey pero todos odian el libro, eso en verdad que no tiene sentido.

la verdad me di cuenta de que no tengo amigos, porque no existen, y la verdad siendo de los mas sincera, yo no quería esto, no queria darme cuenta de que los amigos no existen, y pues el taller estuvo bien, recuerdo que cuando llegue la primera vez al taller el maestro me pregunto que a que me queria dedicar y yo le dije que a ser programador analista, y para eso se necesita ser muy inteligente y no lo soy, tengo que dejar de engañarme, porque no soy fuerte, de hecho empiezo a creer que  no tendré lugar en el mundo y que no seré nada, para nadie, eso no es baja autoestima es ser realista, siempre he sabido que soy un fraude, y lamento que sea asi, pero es la verdad. toda mi vida trate de hacer lo mejor que pudiera, y ahora se que lo mejor que puedo hacer es no estorbar en la vida de nadie, no ser un distractor, y dejare de fingir una persona que no soy.


13 comentarios:

  1. en estese ve que añadiste mucho texto pero esta muy bien redactado ya que diste a entender estas viendo los procesos de power point utilizando algunas canciones como el remix.

    ResponderBorrar
  2. Esta bien nos dijiste que fue lo con eso que hicimos en el taller y que canciones pusiste para tu video

    ResponderBorrar
  3. te apoyo madelyne y compartimos el mismo amor por la lectura y eso fue lo que nos facilito el trabajo y porque podíamos criticar a las personas que nos contestaron las encuestas y serto la mayoría de la población prefiere ver una absurda película que leer el libro por eso se nos facilito bastante este proyecto

    ResponderBorrar
  4. añadiste mucho texto pero esta muy bien redactado ya que diste a entender estas viendo los procesos de powerpoint...

    ResponderBorrar
  5. Pues tu remix se oye interesante y muy bueno pero lo de lo quieres estudia tienen razón tus padres pero siempre a partir de hoy debes de pensar en tu futuro si lo quieres exitoso o fracasado como muchos de nosotros.

    ResponderBorrar
  6. pues casi todas tus experiencias se parecen compa pero pues cada quien jusga.
    pero pues en todas tus experiencias explicas talves lo mismo y pues queresmos que expliques bien.

    ResponderBorrar
  7. relatas como en este bimestre descubriste nuevas cosas algo tristes para ti y de algunos trabajos realizados.

    ResponderBorrar
  8. describes muy bien tu experiencia y redactas muy bien las cosas que te parecieron y las que no muy buena tu experiencia

    ResponderBorrar
  9. bueno creo que tu experienca es muy buena porque lo que yo pase estuvo un poco mas frustrante y nada agradable porque estube trabajando mucho

    ResponderBorrar
  10. tu experiencia fue muy buena, ojala te la sigas pasando de lo mejor con todos tus amigos

    ResponderBorrar
  11. Escribes y redactas muy bien tal y como una escritora PROFESIONAL, lo siento que dieras cuanta de que los amigos no existen pero recuerda los amigos se cuentan con los dedos de la mano

    ResponderBorrar
  12. Las canciones de tu remix son buenas quisiera escucharlo.

    ResponderBorrar
  13. esta muuy bien tu escrito sabes redactar muy bien ademas de que te sabes expresar muy a tu estilo tan personal y peculiar

    ResponderBorrar