miércoles, 17 de febrero de 2016

experiencia del tercer biemstre

En el tercer bimestre  me agrado aunque se me dificulto un poco porque tuve una compañera y no me gusta trabajar en equipo a menos de que yo la escoja, pero en verdad no , como en el bimestre pasado que trabaje con mi mejor amiga Marlene, del tema de mas agrado para nosotras.
Me gusto este bimestre aunque Excel se me dificulto cañon porque a pesar de que ya lo habíamos trabajado en años anteriores, como se supone que  ya sabíamos, obvio el maestro no nos volvió a explicar, porque ya lo sabíamos, pero en fin hicimos bastantes ejercicios  sobre eso y ya fue mejor y ya retomándolo fue mas fácil , no se qué se me dificulta más power point o Excel, extraño esos días de primero en el que trabajábamos con un programa cuyo nombre no recuerdo, pero teníamos que hacer una casa y podías descargar tus muebles era perfecto, pero en fin Excel igual es fácil solo son formulas y ya y obvio saberlas escribir .
Pero bueno n tendría chiste si no aumentara la dificultad de una cosa, que aburrido seria si todos los días es lo mismo, pero en fin a pesar de que no me gusta trabajar con un compañero sé que el maestro lo hizo para ayudar a subir de calificación y además conocernos en cierta forma, aunque a ella la recuerdo como otra persona más tímida que conocí en el primer año, pero aprendí a sacar una formula en toda una columna para no reescribirla una y mil veces.
Se que cada bimestre tiene su chiste pero estoy segura de que tengo que acostumbrarme.
o mejor dicho acostumbrarme a ello, pero la realidad es que soy una persona, que no es mas que una tonta adolescente que se cree especial por tener una vida diferente, y no es verdad, incluso soy menos que los demás, de hecho mi peor enemigo soy yo, y es imposible vencerme a  mi misma, siento que una parte de mi ya no esta, quiero cambiar, de verdad que quiero pero esa persona que fingi, ahora soy yo, soy una sombra de lo que alguno vez fui, es como si solo estuviera mi cuerpo, y vagas sensaciones de tener amigos y una familia, pero se que todo sueño llega a su fin y apuesto a que no falta mucho para que fin llegue y espero que sea pronto, se que dejare un vacio en la vida de las personas que me rodean, las mas cercanas e incluso siento que es egoísta de mi parte, pero no tengo algo mejor que hacer, no conseguiré mi lugar en le mundo, creo que entendí porque no puedo ser buena persona.


13 comentarios:

  1. ya que entendí que el profesor explico como nos explicaba los mejoras que se pueden hacer en Exel mucho mas fácil como hacer sumas automáticas y productos en tablas o problemas.

    ResponderBorrar
  2. en este bimestre creo que al principio se te complico lo de Excel pero con el tiempo te fuiste acordando de como se hacia todo y te fue sencillo hacerlo

    ResponderBorrar
  3. creo que este bimestre si se te complico porque te entiendo de que no podemos trabajar en equipo bien si tu no lo escojes porque osea se te complica porque esa persona no trabaja y asi pero veras que con el tiempo se te complicara menos

    ResponderBorrar
  4. creo que este bimestre si se te complico porque te entiendo de que no podemos trabajar en equipo bien si tu no lo escojes, ya que puede que esa persona que te toque no trabaje y tu tengas que hacer todo ...

    ResponderBorrar
  5. Contigo estoy de acuerdo con todo lo que dices en cuanto a los trabajos ya que no eran tan divertidos que digamos pero en fin teníamos que acoplarnos a lo que el profesor Cesar Fonseca Chicho quería.

    ResponderBorrar
  6. pues casi todas tus experiencias se parecen compa pero pues cada quien jusga.
    pero pues en todas tus experiencias explicas talves lo mismo y pues queresmos que expliques bien.

    ResponderBorrar
  7. muestras como este bimestre se te dificulto mas por la cuestion de trabajar en equipo y por los problemas de excel

    ResponderBorrar
  8. muy buena la redacción, estoy de acuerdo contigo en cosas, en verdad me gustaron mucho todas esas palabras de al final.

    ResponderBorrar
  9. esta muy bien pero te falto lo de que no nos deja de poner problemas de excel y ya esta artando con eso

    ResponderBorrar
  10. Muy buena redacción aunque un poco larga. pero muy interesante.

    ResponderBorrar
  11. No te preocupes a todos se nos dificulto EXEL y mas con la lógica de los problemas del profesor

    ResponderBorrar
  12. Creo que para todos fue dificil excel pero con el tiempo nos fuimos acoplando, y era más fácil de hacerlos

    ResponderBorrar
  13. esta muuy bien tu escrito sabes redactar muy bien ademas de que te sabes expresar muy a tu estilo tan personal y peculiar

    ResponderBorrar