miércoles, 6 de abril de 2016

Mi experiencia en las vacaciones de semana santa


Lo que hice en mis vacaciones principalmente fue hacer tarea y ver series, además de que salí con mi familia comenzare con mi narración, el primer día de vacaciones, me desperté tarde como todos los siguientes días, además de que no se, días antes una serie en netflx había llamado mi atención una serie llamada Arrow, fleche en español, es una serie original de DC comics, que trata de un chico de unos veinte años aproximadamente, que se llama Oliver Queen, y cuando su papá es amenazado ni no ayuda a destruir un pequeño lugar  llamado Glades, de la ciudad Starling, tiene que salir del país unos días así que toma el barco de la familia, llamado el Gambito, su destino es China, pero Oliver va con el de manera que este chico lleva consigo a la hermana de su novia, su novia se llama Laurel y su hermana, la que lleva con ella en el barco es Sara la menor, el barco es hundido por una tormenta, tiempo después Oliver se entrara de que la tormenta fue creada por el padre de Tommy, su mejor amigo, de nombre Malcom Merling bueno siguiendo como había suficiente comida y agua cuando naufragaron, el padre de Oliver, Robert, se suicida y le da una libreta con los nombre que le fallaron a la ciudad de Starling , de manera que después de estar cinco años en la isla, regresa para redimir a su padre y hacer pagar a todas aquellas personas que le han fallado a la ciudad y mata a todas la personas que responden al nombre que está escrito en las libreta, por lo tanto se convierte en un asesino, en la primera temporada, pero después del terremoto que si es causado por Malcom Merling, su mejor amigo muere, pero en esta temporada conoce a John Diggle y a Felicity Smoak, en la segunda temporada, como en el final de la primera Oliver se va de nuevo a la isla de Lian Yu deja de atacar a las personas de la lista, porque se da cuenta de que es una cruzada inútil, regresa Sara y resulta que fue entrenada en Nan´da Parbat es un lugar ficticio en el universo de CD comics, en donde esta Ras Algul, este es parte de la liga de asesinos, y la buscan y la defiende y ya hay más enmascarados, además de Roy Harper se convierte en Arsenal, es muy guapo, más que Oliver la verdad, en esta temporada Oliver y Felicity tratan de estar juntos pero no pueden, pues Oliver dice que no puede ser Arrow y estar con ello, le quitan su compañía de Queen Cosolidated y la compra un empresario llamado Ray Palmer, del que Felicity se enamora y se conocen y Oliver se pone celosos, unos capítulos antes, Barry Allen el protagonista de Flash va como un investigador antes de ser Flash, aún no le caía el rayo, producto de la explosión del separador de partículas; continuando, en ese mismo capítulo se da cuenta de que él es Arrow, como sea cuando Sara regresa Oliver vuelve a ser su novio, pero unos seis capítulos después, Sara le dice que no necesita a una asesina como novia, sino una que le de luz a su vida y señalan a Felicity, pero Felicity esta con Ray en esta temporada matan a su madre un show, la tercera y no la narrare porque serie mucho spoiler.
Mi hermana mayor Aymara vino a visitarnos con su novio/esposo Andrés y con mi abuelita de parte de mi papá, es tan increíble, la amo muchos y jugamos con el x box de mi papá me ganaba en todo, la amo mucho espero que me visite mas seguido. 
Ok una vez que termine las tres temporadas de Arrow me dispuse a hacer mi tarea siempre tan aburrida como siempre, no cabe duda, pero en las vacaciones también tuvimos nuevas adquisiciones como la de la cocineta de mi mamá, mi pantalla y la de mi papá es genial, y salimos muchas veces de paseo a la puerta Texcoco y en verdad disfrute mucho de esos momentos con mi familia, además de que compartí muchas risas con ellos, como cuando fuimos a ver Batman v Superman, me gustó aunque no tanto como una película de marvel, pero tiene potencial aunque en verdad tiene errores gravísimos como el porqué de dejan de ´pelear, los sueños de Batman.

Técnicamente fue eso lo que hice en mis vacaciones  y también piense mucho en que voy a hacer, la verdad se me están quitando las ganas de estudiar, ya no se siente como al principio con esas ganas de superarte y lograr más, yo no tengo ese deseo por eso les dije a mis papás que ya no quería estudiar y me dijeron que entonces solo terminara la secundaria y ya, no les haré gastar su dinero a mis papás para que yo solo les haga perder el tiempo, mejor algo en lo que si sea buena, eso fue todo mis vacaciones.

18 comentarios:

  1. me parecieron muy entretenidas ya que viste cosas buenas y padres como unas series de super héroes muy buenas con esto aun que fuiste te distrajiste tratabas de entrar a la escuela y estudiar para mejorar algunos rasgos escolares

    ResponderBorrar
  2. esta muy bien me intereso la serie que viste aparte de que compartiste momentos increíbles con tus seres queridos y te divertiste mucho con ellos

    ResponderBorrar
  3. hay me aburriste con eso que no veo televisión me aburriste y pues yo diría que sigas estudiando porque tienes la capacidad y el intelecto así que piénsalo bien

    ResponderBorrar
  4. hay me aburriste con eso que no veo televisión me aburriste y pues yo diría que sigas estudiando porque tienes la capacidad y el intelecto así que piénsalo bien

    ResponderBorrar
  5. no veo televisión me aburriste y pues yo diría que sigas estudiando porque tienes la capacidad así que piénsalo bien jeje

    ResponderBorrar
  6. pues como nos dices tuviste una buenas vacaciones en mi opinión pero pues como para ti tal ves no fue delo mejor pero por lo que yo lei y entendí me di cuenta de que si te gustaro tus vacaciones

    ResponderBorrar
  7. Que bueno que tuviste buenos momentos con tu familia y que hayas visto arrow, yo opino que sigas estudiando pues eso te formara.

    ResponderBorrar
  8. Relataste de una forma extensa todas las acciones que realizaste como ver televiosion tarea y salidas en familia

    ResponderBorrar
  9. relatas muy bien tus vacaciones, al parecer entre aburridas y entretenidas, me gusta como cuentas el programa de televisión

    ResponderBorrar
  10. que bien que te gusten las series y comics eres una chica peculiar, supongo que una de las cosas buenas es que te levantabas tarde

    ResponderBorrar
  11. Cuentas muy a tu estilo todo lo que realizaste en el transcurso de tus vacaciones y supiste como divertirte en el tiempo de duración.

    ResponderBorrar
  12. jaja esta interesante todo lo que hiciste en vacaciones se me hizo muy interesante

    ResponderBorrar
  13. que bien que te ayas divertido en todas tus vaciones con toda tu familia

    ResponderBorrar
  14. Esta bien que hayas visto televisan y demás, nada mas que échale ganas al estudio pues eres muy inteligente y recuerda que quieres estudiar medicina molecular y no es muy fácil.

    ResponderBorrar
  15. Madelyne c: tus vacaciones fueron muy agradables, el ver series y descubrir nuevas esta padre.
    En mi opinión, quizá se te quiten las ganas de estudiar, pero solo ve los beneficios que te traerá, aparte tienes muchas capacidades para alcanzar tus metas.

    ResponderBorrar
  16. Tus vacaciones fueron muy buenas, lo describes muy bien en tu texto.

    ResponderBorrar
  17. Son muy interesantes tus vacaciones, creo que te la pasaste increible, describes muy bien todo.

    ResponderBorrar
  18. esta muuy bien tu escrito sabes redactar muy bien ademas de que te sabes expresar muy a tu estilo tan personal y peculiar.

    ResponderBorrar