miércoles, 20 de abril de 2016

cuarta opcion


cecytem de chimalhuacan

La cuarta opción es en Chimalhuacán, está cerca de mi casa tomo cualquier combi y me bajo en piedras y tomo otra combi no tan cara y llegue, técnico en instalación de software, eso esta cool con eso tal vez llegue a ser analista y crear un súper virus y que la gente me de lo que quiera por recuperar sus amados aparatos tecnológicos, esto está más que genial.

La verdad desde antes de ver una serie llamada Arrow en la que la protagonista que se queda con el chico más guapo, se llama Felicity Smoak es una analista que es una genio con una computadora, hakea todo lo que le ponen la mesa, es genial, quiero eso para mi vida e irme al extranjero y buscar algo mejor allí creo que es mejor ser un consejo allá que aquí en México, la verdad. Eso es lo que quiero para mi vida, haré que estén orgullosos de mí.

La verdad esta hubiese sido una muy buena primera opción, jamás fui buena tomando sabias decisiones, creo que eso me causara problemas en el futuro, es pésimo eso, la verdad necesito a mis padres eternamente,  pero si esta si la muevo seria mi primer y única opción, rayos soy pésima en esto, la verdad escogí estas opciones  porque el registro lo hice un día antes de que firmaran en trabajo social, la verdad no lo pensé con cautela.


19 comentarios:

  1. me parece algo lejos tu opción pero si tu es tu opción mejor
    ya aun que este algo lejos según el lugar que tu dices o deceas con su educación o carrera.

    ResponderBorrar
  2. es una buena opción ya que no esta tan lejos como otras escuelas y yo creo que un cecytem es una buena opción

    ResponderBorrar
  3. que bueno que te queda cerca pero bueno ya te di mi opinión sobre los cecytem solo espero que puedas seguir adelante ;)

    ResponderBorrar
  4. bueno pues es buena escuela también y buena carrera la que quieres y bueno pues aun que no sepas tomar buenas decisiones la primera es buena opción ee no te creas

    ResponderBorrar
  5. Pues la opción no esta nada mal pero respecto a lo que piensas del virus que inventarías, tu imaginación es muy buena pero trata de usar la lógica si lo haces la gente te lincharía o hasta otra persona sabría tu secreto y ganaría mas que tu ya que en esta vida la gente es muy envidiosa.

    ResponderBorrar
  6. Pues Chimalhuacán no es una zona que digas una zona segura pero por las criticas que e recibido de esa escuela, según es una escuela muy buena de esa zona pero para mi las mejores carreras son las de el poli y unam

    ResponderBorrar
  7. Esta relatado de una forma comica pero entendible, a mi parecer tambien es una rama muy buena y productiva.

    ResponderBorrar
  8. Es buena tu forma de redactar un poco graciosa pero en cierta forma es verdad, la tecnologia ya forma parte de la vida diaria del ser humano, ¿Que pasaria si se le quitara?

    ResponderBorrar
  9. me gusta mucho tu forma de redactar la verdad me dio risa, es una excelente carrera y la escuela buena opción, tambi´n me gusta como tomas de ejemplo un programa de televisión

    ResponderBorrar
  10. es bueno que tengas aspiraciones así de buenas inspiradas en historias padres tienes una buena estrategia para sobresalir

    ResponderBorrar
  11. creo que la verdad esa opcion es una de las mejores porque por lo que dicen tiene un muy buen nivel academico

    ResponderBorrar
  12. Muy buena tu opción y que mejor si te queda cerca de tu casa estudiar ahí.

    ResponderBorrar
  13. es una buena opcion y la ventaja es que ya sales con carrera tecnica.

    ResponderBorrar
  14. Muy buena opcion y lo bueno es que tienen carreras tecnicas

    ResponderBorrar
  15. que bueno que ayas elegido escuelas en las que cuentes con diferentes carreras tecnicas

    ResponderBorrar
  16. Esta opción también es muy buena para ti ya que es algo que te llama más la atención, y que mejor que estudiar lo que te gusta.

    ResponderBorrar
  17. Es una buena opción ya que no esta lejos y si es lo que te llama la atención y es lo que quieres estudiar esta bien.

    ResponderBorrar
  18. Por nos dices, esta opcion no esta nada mal, y lo mejor es que no esta muy lejos de tu casa.

    ResponderBorrar
  19. Esta muuy bien tu escrito sabes redactar muy bien ademas de que te sabes expresar muy a tu estilo tan personal y peculiar y esta bien el cecytem de chimalhuacán

    ResponderBorrar