miércoles, 27 de abril de 2016

Tu- shakira cancion

21 comentarios:

  1. me pareció perfecta tu canción y muy pegajosa y a la vez bonita y algo romántica según mi perspectiva aun que se suelta unas pequeñas cosas.

    ResponderBorrar
  2. Es una canción que tiene un ritmo tranquilo por mi parte yo creo que quedo bien me gusto

    ResponderBorrar
  3. la verdad esa canción no me trae buenos recuerdos asi que pues es buena la rola pero tiene sus detalles que trae malos recuerdos :/

    ResponderBorrar
  4. pues me pareció buena canción solo que en algunas partes la letra se perdía con la imagen así que checa eso vale n.n por lo demás pues bien

    ResponderBorrar
  5. Esta canción es muy buena y tus diapositivas se atrasan un poco pero no es tanto problema. esta canción esta relacionada con tus imágenes que pusiste y la traducción esta bien echa a mi parecer

    ResponderBorrar
  6. Lo mismo que compete anterior mente se puede apreciar como el uso de domingo si funciona en cuestión de los trabajos de este tipo que el profe deje, o sino solo por el gusto de subirlo a YouTube amiga.

    ResponderBorrar
  7. excelente trabajo ya que en este la canción va perfectamente con la letra lo cual es difícil.

    ResponderBorrar
  8. Me gusto tu trabajo la letra iba de acuerdo a la musica, las imagenes de igual forma tienen congruencia con la cancion.

    ResponderBorrar
  9. me gusto mucho el video, se reproduce muy bien, es entendible, las imagenes llaman mucho lla atencion

    ResponderBorrar
  10. muy buena la canción, te llega... las imágenes estuvieron bien y la letra esta muy factible

    ResponderBorrar
  11. recuerdo que esto no fue facil al darle sentido a la letra pero recuerdo que logramos hacerlo bien y esta muy bien te quedo muy padre

    ResponderBorrar
  12. me gusto la canción, me gusta la presentación sabes elegir imágenes y el color del texto.

    ResponderBorrar
  13. me gusto la canción, me gusta la presentación sabes elegir imágenes y el color del texto.

    ResponderBorrar
  14. Muy buen trabajo ya que lograste hacer que la letra y cancion vayan al mismo tiempo, lo cual no es muy fácil, Gran trabajo!

    ResponderBorrar
  15. Que buen trabajo realmente me gusto, haces muy buenos trabajos

    ResponderBorrar
  16. te debio haber costado trabajo en acomodar la letra, de igual manera te quedo muy bien

    ResponderBorrar
  17. Muy buena canción me encantaron en especial tus imágenes pues representaban perfectamente la canción y en tu letra en ingles aprendí algunos significados.

    ResponderBorrar
  18. Fue de los mejores tu trabajo ya que lograste lo que muchos no pudimos... La canción me agrada.

    ResponderBorrar
  19. Fue un gran trabajo la traducción es buena y tus imágenes se relacionaban muy bien con la letra.

    ResponderBorrar
  20. Me gusto mucho, ya que todo va de acuerdo con la canción, felicidades.

    ResponderBorrar
  21. Me gusto muchisimo, es un muy buen trabajo y me gustaron mucho tus imagenes y también tu traduccion

    ResponderBorrar