miércoles, 20 de abril de 2016

Mi primera opción



CECyTEM de Chicoloapan
Mi primer opción es esta por muchas razones, la primera es porque está cerca de mi casa, y como me encanta dormir, así que esta opción está hecha especialmente para mí porque es genial, la verdad, esta como a unos  veinte minutos de mi casa, y la verdad no sé cuántos aciertos pidan, pero no importa, solo daré mi máximo esfuerzo y a ver qué pasa, la verdad no creo quedar en la primera opción, jamás aspire a tanto, esa la verdad.

Creo que si me quedo en esta primera opción dormiré más y estaré mas cerca de mi casa y la carrera es técnico en soporte y mantenimiento de cometo algo así no me importa, y pues aquí estoy escribiendo sin sentido, lo que quiero es aprobar el tercer grado, es lo único que me importa por ahora, luego me preocupare por lo demás, por ahora estoy tranquila, y la verdad no pienso matarme tanto en estudiar para los exámenes, son una leída y lo que salga, tampoco voy a querer aprender tantas cosas, que no aprendí en tres años, y aprenderlo en tan solo dos días o uno.

Me gusta el plantel la carrera es genial tal vez sufra de bullying eso no importa, ya veré como defenderme en fin quiero esa escuela porque me la recomendaron mucho, las personas que ya cursaron allí la escuelas y ya se acabó, la quiero  está cerca y así tal vez puedo entrar a un politécnico.



19 comentarios:

  1. se ve que es un buen lugar por sus instalaciones y como se trata de su información ya que parece casi perfecta y con unas buenas carreras.

    ResponderBorrar
  2. esa es una muy buena escuela sus instalaciones están muy bien y en mi opinión los maestros son buenos y las carreras que están me suenan muy interesantes

    ResponderBorrar
  3. je exacto madelyne no matarte tanto pero en mi opinión esa escuela no es tan alta como en sistemas de educación si es que aspiras a seguir estudiando la verdad porque cecytem no es escuela de alto rendimiento pero igual por la cercanía te conviene

    ResponderBorrar
  4. que buena opción solo que no te dejes llevar por el tiempo por que aun que este cerca aveces se te puede hacer tarde y animo si te quedaras en esa escuela n.n

    ResponderBorrar
  5. Pues que te puedo decir la opción la hubieras cambia de lugar por la del politécnico ya que tu eres capas de entrar pero con tu forma en que acomodaste tus opciones puede ser que no entres al politécnico.

    ResponderBorrar
  6. Este cecytem seguro todos lo quieren porque se irán a dar el servicio a la misma escuela u otras escuelas paro de que das tu servicio darás tu servicio. pero también deves de fijarte bien en las carreras que tiene.

    ResponderBorrar
  7. buena opcion esta preparatoria yo tambien la puse pero en tercera opcion por la cercania y las carreras que ofrece.

    ResponderBorrar
  8. Siento que aspiras a mas pero bueno, das buenas razones por las cuales quieres estar ahi, y esta cerca como ya lo mencionaste un gran punto a tu favor.

    ResponderBorrar
  9. uena opcion es una carrera en parte genial y en parte no, es bueno que quieras dormir más eso ayuda a la concentración, pero ssolo la elejiste por querer dormir más eso parece

    ResponderBorrar
  10. es muy buena esa escuela, tienes mucho beneficios, es cercana, enseñan muy bien, sales con carrera técnica etc. elegiste
    bien

    ResponderBorrar
  11. que buena opción solo que no te dejes llevar por el tiempo por que aun que este cerca aveces se te puede hacer tarde y animo si te quedaras en esa escuela

    ResponderBorrar
  12. es buena esa escuela yo la puse pero en 5 opcion

    ResponderBorrar
  13. Se ve que sus instalaciones son buenas y sin duda si esta cerca de tu casa no veo ningún problema para estudiar ahí.

    ResponderBorrar
  14. Oh que buena opcion, ojala y te quedes en esa opcion

    ResponderBorrar
  15. se me hizo muy buena escuela pues esta cerca y además a quien no le gusta dormir aunque tu aspiras a mas.

    ResponderBorrar
  16. Mady, tú das para mucho más, perdón, pero el hecho de que te gusta dormir y eso, creo que todos compartimos esto contigo pero vale la pena esforzarse un poco.
    Espero y pienses mejor todo esto.

    ResponderBorrar
  17. Es una buena opción y va muy bien a lo que quieres estudiar, yo te veía en una escuela mucho mejor pero respeto tus ideas,

    ResponderBorrar
  18. No puedo decir que esta es mala opcion, pero tu puedes para mucho mas, eres una chica muy inteligente. Respeto tus opciones.

    ResponderBorrar
  19. No puedo decir que esta es mala opcion, pero tu puedes para mucho mas, eres una chica muy inteligente, esta muuy bien tu escrito sabes redactar muy bien ademas de que te sabes expresar muy a tu estilo tan personal y peculiar

    ResponderBorrar