miércoles, 27 de abril de 2016

Coldplay- Til Kingdom Come

19 comentarios:

  1. en este vídeo vi que se tenia que hacer una composición de letras en ingles y español según la música en su orden indicado.

    ResponderBorrar
  2. Este video me gusto, porque es una buena canción y las imágenes van relacionadas de acuerdo a lo que dice la letra de la canción

    ResponderBorrar
  3. pues igual perdon por venir a opacar los buenos comentarios de los compañeros pero la verdad esta canción no me agrada para nada

    ResponderBorrar
  4. Muy buena canción pero ten un poco de cuidado con las diapositivas porque se te atrasan o tu decidiste hacer tu trabajo así. A mi parecer de ahí en fuera todo esta muy bien al igual que la traducción de la canción y las imágenes.

    ResponderBorrar
  5. buen trabajo con tu presentación y muy buena canción solo que tienes que cuidar ese atraso gigante de la canción con la letra pero buenas imágenes que van acorde con lo que dice.

    ResponderBorrar
  6. Ja, aquí podemos apreciar como si funciono el duolingo en cuestión de este tipo de trabajos, tan solo debes de mejorar la cuestion de darle el sentido realizta de la canción porque en si casi no coinciden para mi algunas partes.

    ResponderBorrar
  7. un trabajo con muy buena presentación solo que desde el principio la canción se adelanta mucho de la letra

    ResponderBorrar
  8. Es un buen trabajo solo te fallaron un poco el tiempo de las letras, al igual las imagenes se ven bien y las letras no se pierden con los fondos.

    ResponderBorrar
  9. es un buen trabajo muy bien traducido, exceelente letra, el unico error fue la cancion no va acorde con la musica y eso confunde un poco deberias checarlo

    ResponderBorrar
  10. que hermosa canción además de ser mi grupo favorito, las imágenes son muy creativas y bonitas además de que la letra era muy accesible

    ResponderBorrar
  11. quedo bien te felicito aunque recuero que tu terminaste de hacerlo antes que yo te odio un poco por eso dori bueno no pero te quedo bien



    ResponderBorrar
  12. me gusto mucho tu canción y la presentación aunque hay momentos en los que la letra y el audio no van acorde.

    ResponderBorrar
  13. Gran canción, se nota que la sacaste de la película de spiderman ya que eres muy fan, el único fallo fue el retraso de la canción pero aun así muy buen trabajo.

    ResponderBorrar
  14. Muy buena cancion y muy buen trabajo realmente te quedo muy bien

    ResponderBorrar
  15. esa cancion esta muy buena al igual que tu video, las letras cordenaban con el sonido, muy buen trabajo

    ResponderBorrar
  16. La canción esta muy bonita y además Colplay es una de mis bandas favoritas, solo que te fallo el tiempo con las letras

    ResponderBorrar
  17. Gran canción y más si es de una película así.
    Me gusta mucho tu trabajo pero tuviste el mismo problema que todos nosotros con la letra y eso.

    ResponderBorrar
  18. Escogiste una gran cancion solo que el problema es que se atrasa un poquito pero la traducción y las imagenes son buenas.

    ResponderBorrar
  19. Me gusto mucho la canción que escogiste las imágenes y tu traducción es muy bien
    :V

    ResponderBorrar