miércoles, 20 de abril de 2016

Tercera opcion


Conalep de Texcoco

Mi tercera opción ya esta tan cerca de mi alcance es el canalep de Texcoco y allí quiero la carrera de fuentes alternativas de energía, ni siquiera sabía que eso externa pero en si existe y es genial creo, esta super genial que yo descubriera una fuente alternativa de energía que detuviera el calentamiento global y me ganara un nobel o sí.

La verdad enserio me llama la atención esta carrera se ve que esta genial e interesante y hasta te naturalizas y eso, haces conciencia sobre el deterioro ambiental y que también te ayuda a razonar una materia 
, la verdad esta hubiera sido mi primera opción demasiado tarde llorare.

No está muy lejos está a un camión como a una media hora cuenta minutos máximo en el camión Texcoco, se me ocurre que de regreso de la escuela puedo ir al cine eso suena bastante bien y así amplio mi zona de confort, la verdad si me interesa una carrera así, no sé de qué se trata, pero para eso voy a estudiar eso,. Veamos de qué se trata.



18 comentarios:

  1. aun que esta algo medio cerca es un buen lugar ya que tiene las carreras que mas te llaman la atención para tu vida es buena tu redaccion.

    ResponderBorrar
  2. me agrada tu opción ya que tu no quieres solo una carrera a ti te gustaría conocer mas de una para ver cual te llama mas la atención y eso es bueno

    ResponderBorrar
  3. saliste ecologista que bueno y si es algo interesante esa carrera va de la mano con lo que estudiaremos las dos asi que te estaré visitando para pedirte apoyo y nos ganamos el nobel ;)

    ResponderBorrar
  4. muy buena opción solo que es conalep y puede que afecte para cuando bayas a pasar a la uni ... pero buena carrera ... y es interesante asi como dijiste al principio

    ResponderBorrar
  5. Super ultra mega padrisimo que pensaste en esta opción ya que es una muy buena a mi parecer y la carrera que quieres esta de lo mas padre y si pudieras entrar seria muy positivo en tu vida.

    ResponderBorrar
  6. Uff una escuela algo lejos en mi opinión pero esta en una zona muy buena y pues en ese conalep su nivel académico es muy bueno Po lo que mis parientes me cuentan, pero cada quien su opinión verdad.

    ResponderBorrar
  7. muy buena la carrera que quieres estudiar en esa escuela ya que llega hasta ayudar al planeta.

    ResponderBorrar
  8. Me gusta tu forma de esperanzarte en esta carrera, ayudarias demasiado si crearas otra fuente de energia que no dañara al ambiente.

    ResponderBorrar
  9. me gusta como te expresas, es una buena escuela, y más que nada la forma en la que hablas inspiras mucho para cuidar el ambiente

    ResponderBorrar
  10. esa carrera que elegiste es muy interesante a pesar de que tiene una mala reputación el Conalep pienso que tienes muchas oportunidades ahí por que bajan muchos recursos algo así

    ResponderBorrar
  11. creo que es una buena opcion aunque en realidad yo no la coloque dicen que es una buena escuela

    ResponderBorrar
  12. Una gran opción lo único malo seria la distancia pero si en verdad la quieres no hay imposibles ;).

    ResponderBorrar
  13. dicen que es una buena escuela y pues creo que si.

    ResponderBorrar
  14. Oh que buena escuela, y pues si no te queda tan lejos mejor

    ResponderBorrar
  15. Mady esta opción va un poco más de acuerdo para ti, la idea de las enrgias, el planeta y eso, es algo que te caracteriza a ti, muy buena idea ;)

    ResponderBorrar
  16. Es buena opcion y si no te queda lejos es mucho mejor, buena idea la de ir al cine despues de la escuela, me gusta.

    ResponderBorrar
  17. Creo que esta opcion es mas relacionado a lo que tu quieres estudiar, buena opcion.

    ResponderBorrar
  18. Ceo que esta opcion es mas relacionado a lo que tu quieres estudiar, buena opcion, esta muuy bien tu escrito sabes redactar muy bien ademas de que te sabes expresar muy a tu estilo tan personal y peculiar

    ResponderBorrar