martes, 12 de abril de 2016

Experiencia de cuarto bimestre

Este bimestre no fue de mis favoritos la verdad, porque, pues ni siquiera estuve en mi taller, el primer taller al que fuimos fue diseño arquitectónico, allí hicimos un plano en el que el maestro sirenio nos dio las medidas de un lugar a potro en una recamara, además de que de un buro a una cama, de una cama a una ventana, como debe de abrirse una puerta, de cómo saber si está bien equilibrada nuestra habitación, y cosas por el estilo, el segundo  fue industria del vestido, la verdad desde que llegue a la rotación de talleres , en el primer año, se me figuro de esas mujeres, que tienen una tarea digna de una mujer según una sociedad machista, y que no les interesa que lo que piensen por que ellas mismas se atribuyen el ser el sexo femenino, con delicadeza, por eso esa maestra o profesora no me agrada del todo, tal vez necesitaría convivir con ella un poco más para hacerme un criterio más sólido a cerca de  su personalidad, en cuestión, pero lo que hicieron básicamente fue un monedero  con diferentes puntadas además de que les enseño obvio las puntadas, en cuanto al maestro sirenio, se ve e que estudio mucho tiempo para esta carrera, la dominación del tema  se le nota al hablar cuando nos explica, y la pasión que tiene la expresar esta seguridad que mencione hace un par de segundos, además de que esto me recordó a un viejo dicho que decía, es más como filosofía, que decía que prefería no hacer nada a hacer algo que no le apasiona, significa que es mejor quedarse sin hacer nada, a hacer algo que no te gusta y que además se te hace súper tedioso, y la verdad en mi experiencia en la secundaria son pocos los maestros que enseñan con pasión, que realmente te transmiten ese deseo de adquirir conocimiento sobre la vida y la materia que imparten, es eso más que nada y en su mayoría son de los que más aprendemos y caen mejor, cuando les gusta lo que hacen.
En cuanto al maestro de diseño gráfico, este maestro me daba la maestra de inglés pero no pude estar en su clase de verdad que es la de diseño gráfico aunque se ve que le gusta su materia, es muy apasionado, por la alegría con la que habla por que tiene personalidad al hablar también aunque a veces es irritable. Me agrada.
La tercera fue la maestra de turismo la maestra Areli me parece, ella nos enseñó desde que hacen en su materia hasta los tipos de turismo y que hacen, para que vacacionan para que países se necesita una visa un pasaporte y como es que nos podemos entretener en nuestras vacaciones, ella es una buena materia porque en verdad te enseña, y también tiene personalidad además de que te deja expresarte y no tiene necesidad de estar callando a toda la clases a cada segundo de la misma, esta genial esa maestra me callo bien y creo que yo a ella, es la onda.
El quinto fue el maestro de contabilidad, ese maestro es uno de esos que odia al gobierno y no teme decirlo a sus alumnos, el nos  dejo hacer unas hojas de rayano diario, factura y otro que no acuerdo como se llama, nos enseñó para que sirve, como se utiliza, además de decirnos la forma correcta de llenarlo, y eso que hicimos en su clase lo volvimos a hacer en Excel para que lo conectáramos a nuestro taller, por ello, esta genial me puso días que estaba excelente eso esta cool que te lo digan en la cara, como que te inspira, además de que el maestro aunque se ve mal humorado todo el tiempo es la honda, y te hace reír mucho en sus clases, por ese taller si me cambiaria, e igual que al de turismo, no solo por la materia, sino por la actitud que te trasmiten los maestro esa vibra de querer saber lo que no se sabe, es genial esa sensación como de emoción y motivación, algo que en mi taller ya no tengo es horrible eso, porque este taller era mi sueño, por lo que elegí esta escuela, y me estoy a arrepintiendo severamente, no soy buena en nada, y en lo único que soy buena estoy fallando terriblemente eso no es nada motivador, te das por vencido luego llega algo que te levanta y cuando te le antas tienes que correr, porque los demás ya van horas más adelantados que tu y eso es lo que más te duele, el hecho del pesar de la culpa, el no honrar a tus seres queridos y pagarles por todo lo que tus familiares han hecho por ti, para ayudarte a llegar a ser quien eres ahora.
El ultimo taller fue el de electricidad, allí el maestro Ricardo que además nos da formación cívica y ética, él es un muy buen maestro otro oponente al gobierno de México actualmente, nos dejó hacer una innovación, mi amiga y yo hicimos una en la que la señal de wi-fi alcanzara hasta cinco metros y que decodificara las claves, esto esta genial y que se vendiera bien en Tepito, eso está genial, nos puso diez, luego nos dejó dormirnos, pero no pudimos y nos aburrimos, fue el último taller, a ese no  me cambiaria porque ese maestro solo esta los martes, los otros días esta la maestra Villasana.

Definitivamente me cambiaria de taller ya sea al de diseño gráfico, contabilidad o turismo en este año lleva gastronomía, eso sí es bueno, mínimo aprendería a alimentarme.

18 comentarios:

  1. me parece bueno ya que te fue lago bien y tratas de mejorar cada vez en tus bimestre ya que viste mucho exel y una antología que te a gustado mucho.

    ResponderBorrar
  2. yo digo que esta bien ya que viste los diferentes talleres que están y viste cual es en el que te sentías mejor y mas cómoda

    ResponderBorrar
  3. si exacto porque aveces nosotros nos presionamos en nuestro mismo taller y igual sin duda me cambiaría de taller como a diseño gráfico o a turismo

    ResponderBorrar
  4. si exacto porque aveces nosotros nos presionamos en nuestro mismo taller y igual me hubiera cambiado de taller en segundo ya que este casi no me gusta pero bueno ...

    ResponderBorrar
  5. me gusta aun mas como redactas lo que sucedió en esebimesre pues se puede apreciar de que e pasaron cosas tanto buenas como malas pero pues que puee decear uno el desino decide como e ira como no.

    ResponderBorrar
  6. Viste distintos talleres lo que ayudo a orientarte y saber que es lo que mas te agrada, aunque eso debiste de hacerlo desde hace mucho tiempo.

    ResponderBorrar
  7. relatas lo que sucedio y lo que hicimos en los diferentes talleres lo cual te parecio de mejor gusto

    ResponderBorrar
  8. me gusta como lo relatas, tu punto de vista sobre los diferentes talleres, lo que se elavoro en cada taller, perro más que nada cuentas el como te hizo sentir cada taller

    ResponderBorrar
  9. muy bueno tu texto narrativo eres una de las pocas personas que no les gusto estar en otros talleres, pero describiste muy bien cada taller

    ResponderBorrar
  10. creo que esta muy bien aunque te falto hacer algunos comentarios de lo que pasamos en esa parte del año

    ResponderBorrar
  11. Relatas muy bien todas tus experiencias y aunque sean largas saber atraer a la gente y no aburrirlas.

    ResponderBorrar
  12. sabes narrar muy bien y como ya lo habia dicho te gusta mucho escribir o b ueno eso se ve

    ResponderBorrar
  13. me da mucho gusto que te la ayas pasado muy bien en tu cuarto bimestre, ojala asi sigas hasta que concluyamos el año

    ResponderBorrar
  14. Que malo que no te la hayas pasado bien conociendo mas talleres, supongo que te gusto el turismo.

    ResponderBorrar
  15. Qué bueno que expreses como sientes cada taller, es una cualidad buena que te caracteriza.
    Y comparto contigo la idea de varios talleres.

    ResponderBorrar
  16. Esta bien que expreses y describas con detalles como te sentiste en cada taller.

    ResponderBorrar
  17. Muy buena redaccion de cada uno de los talleres que recorrimos, te expresaste muy bien.

    ResponderBorrar
  18. esta muuy bien tu escrito sabes redactar muy bien ademas de que te sabes expresar muy a tu estilo tan personal y peculiar

    ResponderBorrar