miércoles, 20 de abril de 2016

Quinta opcion


CBT num. 1 agustin reyes ponce

La última es un CBT el nuero uno en, técnico en puericultura, eso es el tratar gente pequeña, ya saben los de preescolar, lo enanos, la paciencia no es fuerte, pero creí que un sueño de cuando quería que todo el mundo era de color de rosa, la verdad eso suena bastante interesante.

La gente me dice que soy una buena persona cuando explico  eso creo, no soy exactamente un pedazo de azúcar cuando soy yo, la verdad me gustaría, así pudiera   enseñar a la gente en especial a mi hermana, me gustaría, que aprendiera con una persona que conoce eso sería bastante interesante y la verdad me gustaría mucha enseñarle de manera  personalizada.


Bien esta es la última opción, la vida creo que escogí planteles que me llaman la atención todos, por eso los puse, no los puse en el orden en el que  no importa solo las escogí como iban apareciendo en el cuadernillo, del compensa que nos dieron expo este genial, todo es genial para mí. Yo veo el mundo como, no como quisiera que fuera. Eso es todo.

19 comentarios:

  1. me parecieron bien tus ideas ya que tenia indicado que es un buen lugar gracias a sus maestros y según la localidad en donde quieres estar.

    ResponderBorrar
  2. yo creo que es una buena escuela, ya que quiere enseñarle a mas personas lo que ella a aprendido y eso me llama mucho la atención

    ResponderBorrar
  3. la verdad no se en que grado este de bueno un CBT y bueno espero que si te quedas en esa escuela te valla bien definitivamente no pusiste ninguna que sea igual que la mia :/ pero bueno seguimos en contacto

    ResponderBorrar
  4. bueno pues también es buena opción pero esa carrera esta genial de verdad te la recomiendo ya que e leído sobre ella y bues me gusta, y bueno pues son buenas tus 5 opciones ...

    ResponderBorrar
  5. El CBT no esta nada mal pero ponte a pensar que cosas malas y positivas te puede traer en un futuro. no con esto digo que sea mala la escuela solo te recomiendo que hubieras pensado un pocos en esta opción. En mi opinión si la hubiera puesto yo la pondría entra las ultimas opciones.

    ResponderBorrar
  6. Pues en cuestion de las escuelas de que uno escoge lo que uno debe de ubicar es las carreras y dependiendo si hay una buena bolsa de trabajo de esa carrera

    ResponderBorrar
  7. Me parece bien lo que quieres aprender en esta escuela ya que es bueno transmitir los conocimientos obtenidos

    ResponderBorrar
  8. Me agrada la forma en que te gustaria estudiar distintas profesiones o carreras, no guiarte por una sola si no por la variedad.

    ResponderBorrar
  9. es buena ocpion, describes muy bien el porque quieres esa escuela al igual que la carrera llevas muy buenos propositos

    ResponderBorrar
  10. esa opción es muy buena, la carrera seria interesante y divertida seria bueno que te quedaras ahí a pesar de que fue la ultima opción de las publicadas por algo la pusiste :)

    ResponderBorrar
  11. esa opcion esta buena porque tiene bastantes carreras a elegir y creo que esta la que quieres y eso esta genial

    ResponderBorrar
  12. Tus opciones son muy buenas, con mucha dedicación tu puedes lograrlo.

    ResponderBorrar
  13. me parece muy buena opcion como ya lo habia comentado los CBT estan entre mis 5 escuela favoritas despues del poli

    ResponderBorrar
  14. Oh que buena opcion, realmente que bueno que tenas el deceo de estudiar

    ResponderBorrar
  15. es buena opcion, creo que a pesar de donde te quedes sera para tu bien, ojala logres alcanzar tu carrera

    ResponderBorrar
  16. La verdad, dijiste algo muy cierto, eres buena explicando y eso está comprobado.

    ResponderBorrar
  17. Tu ideologia es muy buena, lo que dices tiene sentido y si eres buena explicandolo.

    ResponderBorrar
  18. Te expresaste muy bien de la escuela que pusiste como quinta opcion.

    ResponderBorrar
  19. Esta muuy bien tu escrito sabes redactar muy bien ademas de que te sabes expresar muy a tu estilo tan personal y peculiar y esta muy bien tu quinta obseción

    ResponderBorrar