lunes, 2 de mayo de 2016

Biotecnologia ( video de youtube)

23 comentarios:

  1. en este vi como su antología ya se había hecho y tenia que hacerse para algunas cosas como su tema lo explica tecnología pero en la ganadería, el ecosistema o así como las comidas que se tienen a diario.

    ResponderBorrar
  2. Me gusto, porque nos va explicando mas acerca de su tema que eligió para su antología pero aquí nos las resume mas para que la puedamos entender

    ResponderBorrar
  3. me gusto tu video es interesante este tema y importante y me gustaría leer tu antología para no quedarme solo con el resumen si no conocer mas a fondo tu tema

    ResponderBorrar
  4. Me gusto tu presentación pero unas pequeñas observaciones:
    1. La letra debes cambiar los colores y un poco mas grande.
    2. Mas despacio las diapositivas.
    3. La canción no era con voz era pura melodía.

    ResponderBorrar
  5. es interesante este tema y importante. me gustaría leer tu antología para asi conocer mas a fondo tu tema jeje

    ResponderBorrar
  6. Muy buen video amiga, regusto todo sobre el en especial la definición pues no tenia la idea de que era la biotecnología y ahora veo que la idea que yo tenia no era nada parásita a esto.

    ResponderBorrar
  7. Resumes muy bien toda la información que investigaste ala hora de hacer la antología lo cual me parece bien, y en cuanto a la presentación me gusto por las imágenes y la música.

    ResponderBorrar
  8. Un tema muy amplio pero lo supiste resumir y que fuera entendible, me agradaron las imagenes, la musica era de fondo :v .

    ResponderBorrar
  9. me gusta mucho la forma de como vas explicando tu tema, solo unos pequeños errores fue de que alguna letra no se alncanzaba a ver muy bien, los fondos de imagen muy llamativos por sierto

    ResponderBorrar
  10. muy buena canción (the scientist) y el tema de tu antología es interesante, la forma en que lo explicases con las imágenes es precisa

    ResponderBorrar
  11. es interesante este tema y importante me agradaron las imagenes, la musica era de fondo :v .

    ResponderBorrar
  12. que buena precentacion pero creo que le deberias cambiar el color de la letra para que se vea mejor o hacerla mejor

    ResponderBorrar
  13. se me hace muy interesante la biotecnología y me gusto el vídeo , tiene una presentación muy padre, y la canción me encanto.

    ResponderBorrar
  14. Muy buena tus diapositivas y sin duda la canción del fondo le da mucho mas interés y mas llamativa, gran trabajo.

    ResponderBorrar
  15. Oh estuvo muy bueno tu video, me gusto sabes hacer buenas diapositivas

    ResponderBorrar
  16. estuvo muy bueno tu video, gracias por la explicacion que nos mostraste

    ResponderBorrar
  17. Tu antología está muy bien resumida en este vídeo, la canción le dio mucho sentido ;)

    ResponderBorrar
  18. Este tema de la biotecnologia es muy bueno ya que muestra que cosas lo cual podran salir a un tiempo lo cual tambien son las medicinas

    ResponderBorrar
  19. El tema está bien y la información que nos das también lo es, me gusto mucho la cancion.

    ResponderBorrar
  20. Esta muy bien redimida es ese video tu antología, espero conocer tu antología completa y conocer más a fondo este tema

    ResponderBorrar
  21. Para mi estuvo muy interesante tu vídeo

    ResponderBorrar
  22. Estuvo muy interesante el video y la explicacion de el por que elegiste este tema, es una buena diapositiva.

    ResponderBorrar
  23. Me gusto como lo resumiste de una manera entendible e interesante, también me gustaron tus diapositivas

    ResponderBorrar