sábado, 7 de mayo de 2016

Experiencia del primer año en el taller de informatica (actualizado)

La verdad es que desde que entre al taller de informática me la he pasado muy bien aunque claro al principio me aburría por que el maestro solo nos ponía a hacer una plana de “uiop” y de “qwer” la verdad no fui muy de ella pero la verdad es que gracias a eso mi agilidad con los dedos en la computadoras a la hora de escribir porque la verdad es que antes de eso yo era todo una tortuga escribiendo y ahora mis padres se sorprenden cuando escribo en la computadora.
Pero bueno ya en fin recuero el primer día de taller, todos nos presentamos, decíamos nuestro nombre y decíamos de que escuela veníamos, la verdad es que yo me sentía privilegiado porque todos querían el taller de informática y hasta la fecha  la verdad es que a pesar de las computadoras están descompuestas, no me arrepiento de mi decisión, el primer día el profe también nos puso a leer el libro de “hablando sola”, por cierto muy buen libro”.
En cuanto el maestro nos dijo que teníamos que leer mucho en su taller, yo quería salir corriendo, porque la verdad en esa entonces no era fan de leer, aunque la verdad lo hacía bueno, no me gustaba, había ocasiones en las que incluso, no leía el texto de los exámenes y solo contestaba lo que creía correcto, pero me acostumbre a leer y ahora amo leer, creo que me ha hecho mejor persona, mas ágil de lamente por lo menos además de que los libros te dan experiencia de vida y conocimiento .
La verdad es que el primer año, se me hizo muy pesado porque no le entendía a lo que el maestro pedí y la verdad llego un momento en el que pensé que reprobaría su materia, pero no. Se me hizo pesado por eso de hacer la letra de una canción es diapositivas de power point , pero en fin solo se trataba de escoger la canción adecuada y listo, no era mayor ciencia además de poner atención y de preguntar si era necesario.
Cuando entre a este taller, absolutamente todo era diferente, para empezar los compañeros, debo admitir que me molestaba muchísimo cuando el profesor nos cambiaba de lugar, pero ahora lo veo como una oportunidad para salir de mi zona de conford y hacer nuevos amigos, y yo soy experta en eso, me daba miedo cuando el maestro se paraba detrás de nosotros cuando nos dictaba para ver como escribíamos, pensaba que me iba a regañar, pero no realmente lo hacía porque quería que aprendiéramos y gracias a el aprendí a controlar mi miedo.
Mi experiencia en primer año fue grata, conocía a muchos de mis compañero, ahora sé que el maestro nos cambia de lugar para que todos podamos convivir y llevarnos bien, recuerdo cuando comencé a ver un gran avance en mi escritura en la computadora, fue un alivio saber que después de un año escolar por lo menos escribía un poco más rápido, porque era obvio que no iba a escribir como toda una profesional en una semana, la clave de este taller pienso que es no desesperarse.

27 comentarios:

  1. A mi parecer tuviste un primer año estupendo ya que conociste a muchos y es chistoso al momento en que dices que odiabas la lectura y querías salir corriendo jajajajajajajaja:´), pero bueno muy buena experiencia.,,

    ResponderBorrar
  2. Lamento las dos comas al final problemas técnicos.

    ResponderBorrar
  3. A mi parecer tuviste un primer año estupendo ya que conociste a muchos y es chistoso al momento en que dices que odiabas la lectura, y ahora al parecer te gusta mucho

    ResponderBorrar
  4. me gusta mucho la forma en la que te expresas, tomaste de una manera correcta el taller, es bueno que seas muy soial, te sirvio para que tubieras un vicio que es la lectura.

    ResponderBorrar
  5. Pues como lo acabo de leer tu redacción es bastante buena y por lo que leí tu experiencia fue bastante agradable, pues la de otros compañeros por lo que me cuentan fue una experiencia muy desagradable.

    ResponderBorrar
  6. por lo que leí redactas muy bien, así como también que a ti te gusta el taller lo cual me parece bien ya que sigue manteniendo tu decisión por ese taller.

    ResponderBorrar
  7. Me gusta la forma en que redactas, y tienes mucho de que hablar, tus ideas las puedes escribir sin problemas lo que muchas personas no pueden hacer.

    ResponderBorrar
  8. Bueno describes muy bien como estuvo el primer año y te acuerdas bien de los trabajos muy buena descripcion

    ResponderBorrar
  9. Esta muuy bien tu escrito sabes redactar muy bien ademas de que te sabes expresar muy a tu estilo tan personal y peculiar

    ResponderBorrar
  10. ji ji creo que tienes un poco de razon en lo del principio pero lo mejor fue que fuimos evolucionando en el taller

    ResponderBorrar
  11. bueno pues eesta bien tu experiencia. aunque no entiendo porque le pones actualizada porque si la estas poniendo ahora es porque estaactualizada

    ResponderBorrar
  12. bueno pues eesta bien tu experiencia. aunque no entiendo porque le pones actualizada porque si la estas poniendo ahora es porque estaactualizada

    ResponderBorrar
  13. Muy buena experiencia, demuestras que estas feliz de estar en ese taller antes y ahora, muy buena experiencia.

    ResponderBorrar
  14. Que bueno, tu experiencia esta bonita, creo je, este... Bueno lo bueno es que cada vez fuiste aprendiendo mas.

    ResponderBorrar
  15. es gracioso recordar como era nuestro primer año, pero bueno, es siempre mejor ver las cosas de una buena manera.

    ResponderBorrar
  16. es gracioso recordar como era nuestro primer año, pero bueno, es siempre mejor ver las cosas de una buena manera.

    ResponderBorrar
  17. que bueno que te la ayas pasado muy bien, en verdad muchas felicidades por las personas que pudiste hacer tus amigos

    ResponderBorrar
  18. Tu redacción ahora es muy buena, con muy pocas faltas de ortográfia.
    Me alegra haberte conocido y compartido un año contigo :'))

    ResponderBorrar
  19. Tu relato de tu experiencia es muy bueno ya que dentro del texto tiene pocas faltas de ortografía pero es muy buena la redaccion

    ResponderBorrar
  20. Tu relato de tu experiencia es muy bueno ya que dentro del texto tiene pocas faltas de ortografía pero es muy buena la redaccion

    ResponderBorrar
  21. Tu redacción es muy buena, creo que tuviste un gran año, conociste a muchas personas.

    ResponderBorrar
  22. me gusto tu manera de redactar ya que todo tiene un significado para ti y tambien comentas que en ese año conociste a nuevas personas

    ResponderBorrar
  23. Redactaste algunas cosas verdaderas, tuviste razon en muchas cosas, creo que fue un gran año para ti.

    ResponderBorrar
  24. Tu viste un gran año, que si no mal recuerdo mi primer año fue como una experiencia similar a la tú ya

    ResponderBorrar
  25. Tu eres de las personas que eres constante en lo que haces y eso es bueno, no dejes de serlo.

    ResponderBorrar
  26. Es una buena redacción y lo que expresas, eres una de las personas que mas trabaja en taller y eso desde siempre lo has hecho por eso creo que no te cuesta trabajo expresarte.

    ResponderBorrar
  27. Me gusta la manera en la que expresas lo haces muy bien, ademas de que demuestras que te gusta el taller.

    ResponderBorrar