sábado, 7 de mayo de 2016

¿Quien soy..? (mis gustos)

Mi nombre es Madelyne Castillo Altamirano y tengo trece años el cinco de septiembre cumpliré los catorce y según mi papá me va a llevar a conocer Cuernavaca , también dice que  cuándo cumpla quince años me va llevar a Nueva York, Estados Unidos, sabe bien que es una de mis metas, este será el último regalo de parte de él. Soy una persona normal lógicamente con gustos diferentes a las de otras personas.
Una de mis cosas favoritas de la vida es abrazar a la gente y decirle cuanto la quiero y me importan, la música que escucho la verdad no sé qué género es pero bandas como Coldplay, Marroon 5,  Adele y Elie Goudling. Me gusta mucho su música, soy muy fan, puede sonar a mentira pero no tengo ninguna canción en mi teléfono que este en español, no me gusta la música banda simplemente no, me gusta la música triste, que tiene significado en la letra.
Mi youtuber favorito es Andres Navy, él es un cinefilo, además de ser un fan de Marvel, como yo, mi superhéroe favorito es Spiderman, Peter Parker y más cuando en la franquicia de Marc Webb, (encargado de dirigir la película de The Amazing Spiderman) es protagonizada por Andrew Garfield, aunque también fiu muy fan de la película que apenas se estrenó, Ant-Man, esta película me fascino, en especial por la comedia que se manejó y la pequeña referencia a Spiderman.
Me molestan las personas falsas, que dicen lo que dicen solo para quedar bien con los demás, que realmente no lo sienten pero allí están abriendo la boca, que mejor se queden callados, me molestan las telenovelas mexicanas, son tan irreales las historias, odio cuando se termina el chocolate en polvo en mi casa, odio a todas esas personas que atacaron por twitter a Joss Wedon acusándolo de sexista por la película de Avengers Age of Ultron.
Mis películas favoritas son: Ant- Man, por la comedia como ya dije, The Amazing Spiderman la  1 y 2, por los protagonistas que son Andrew Garfield y Emma Stone, otra seria Avengers Age of  Ultron aunque no se compara con la emoción que nos transmite la primera de ver, por fin después de toda una vida ver a todos nuestro héroes reunidos en una sola película, el cómo se reúnen, y la ultima es Jurasic World.
Otra cosa que me encanta en leer, mis libreo favoritos son:  Beautiful Disaster, Hush Hush, Eleanor y Park y ¿Si jugamos a ser novios?. Me gusta muchísimo leer, esto gracias a mis amigos pues digamos que ellos son muy lectores y me indujeron a ese hermoso vicio que es la lectura. Pues mi meta es seguir asi, aprendiendo lecciones de vida y razonamiento, seguir con mis estudios y sobre todo rodearme de la gente que me importa.

En mi mente esta en seguir estudiando informática, quiero llegar a crear paginas de internet, aplicaciones, según parece las personas que se dedican a esto ganan muy bien y salenDE VIAJE por lo mismo de sus ganancias, y tienen tiempo, y eso es lo que yo busco, tiempo libre para mi familia, mi mamá Gabriela, mi papá Israel y mi hermana de la que me tendré de encargar Nicole, ella tiene dos años ella es mi mundo, mi todo.

29 comentarios:

  1. Pues mira amiga Madelin para mi son buenos gustas las bandas, yo tampoco se muy bien que tipo de genero son pero están chidas. en mi opinión tienes suerte por tener la familia que tienes ya que al parecer es muy buena y tu hermana mas.

    ResponderBorrar
  2. no tienes por que odiar la música de otro genero... y bueno que buen gusto de música tienes y que bueno que te guste la música triste aun que eso quiere decir que eres una persona solitaria.

    ResponderBorrar
  3. me gusta mucho la forma en la escribes, tambiéen en como te expresas, dices muy bien lo qu sientes y más que nada es que escribes tal y como hablas, y es bueno que sepas los actores de lo que te gusta y felicidades por ser una gran lectora

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Me gusta tu forma de expresarte amiga, pero te deberías basar, principal mente en lo que tu quieres y así es como te debes de seguir expresando.

    ResponderBorrar
  6. explicas muy bien todos tus gustos y pasatiempos los cuales son muy personales tuyos y no debes dejar que nadie influya en elllos.

    ResponderBorrar
  7. Todo esto te forma y se ve demostrado en tu personalidad, eres una persona que no para de hablar si te conocen y muy alegre.

    ResponderBorrar
  8. tienes buen gusto sin duda! tienes gustos diferentes a las demás personas, y tienes muy marcado lo que te gusta y lo que no

    ResponderBorrar
  9. No tienes por que odiar la música de otro genero esta muy bien tu escrito sabes redactar muy bien ademas de que te sabes expresar muy a tu estilo tan personal y peculiar y me agradan tus gustos

    ResponderBorrar
  10. orale que buena onda por lo que cuentas creo que eres alguien muy interesante y que sabe divertirse jaja

    ResponderBorrar
  11. muy bien me agrado mucho, me gustan tus gustos.

    ResponderBorrar
  12. Muy bonita historia, me agrado la forma en que redactas y sabes expresar todos tus emociones y deseos.

    ResponderBorrar
  13. Pues estan muy buenos tus gustos, son geniales al parecer eres muy interesante

    ResponderBorrar
  14. tienes buenos gustos, jeje, y bueno te espresas de una muy biena manera, no nos hablamos, pero pareces una excelente persona. :D

    ResponderBorrar
  15. tienes buenos gustos, jeje, y bueno te espresas de una muy biena manera, no nos hablamos, pero pareces una excelente persona. :D

    ResponderBorrar
  16. tienes gustos muy buenos en cuanto a peliculas

    ResponderBorrar
  17. Mady comparto algunos gustos contigo y me gusta mucho como expresas estos de una manera correcta.
    Y obvio, resaltas tu gran gusto por los superhéroes,

    ResponderBorrar
  18. Tienes gustos buenos ya que expresas todo lo que te gusta de los superheroes y de las películas ya algunas son muy fantásticas

    ResponderBorrar
  19. Tienes gustos buenos ya que expresas todo lo que te gusta de los superheroes y de las películas ya algunas son muy fantásticas

    ResponderBorrar
  20. tienes buenos gustos en cuanto a la música que escuchas y tambien tienes buen gusto por las peliculas y me gusta todo en la forma de como lo redactas

    ResponderBorrar
  21. Tienes muy buenos gustos, redactas muy bien y a mi tampoco me gusta la música triste.

    ResponderBorrar
  22. Me agrada mucho el como expresas cada uno de tus gustos, tienes unos grandiosos gustos.

    ResponderBorrar
  23. Me agrada mucho el como expresas cada uno de tus gustos, tienes unos grandiosos gustos.

    ResponderBorrar
  24. Mady, yo ya conocía tus gustos pero me gusta la forma en como las expresas, sigue así 👍🏼 tus gustos son geniales

    ResponderBorrar
  25. Tu expresión es muy directa y eso es bueno, no se te dificulta en lo absoluto.

    ResponderBorrar
  26. Tu forma de expresarse es muy buena se ve que no te cuesta trabajo y es una buena referencia, de como eres en general y creo que eso lo saben las personas que te conoce.

    ResponderBorrar
  27. Se ve que te encanta expresarte, ademas de que lo haces directo, que es bueno.

    ResponderBorrar