sábado, 7 de mayo de 2016

Mi historia (actualizada)

Un día un señor llamado Israel Castillo Fuentes conoció a la señora Gabriela Altamirano Aguilar, después de invitarla a salir hubo un “clic” entre ellos y con el tiempo se fueron enamoraron y un 12 de enero del 2000 se casaron, dos personitas que hasta le fecha se aman con todo el corazón a pesar de todo, pero muy pronto llego a  sus vidas una niña que esperaban con mucha emoción.
Si esa soy yo Madelyne Castillo Altamirano o como mis amigos me dicen Mady o mi familia que me dice Made, cualquiera de los dos está bien por mí. Nací un 5 de septiembre del 2001 en Cuautitlán Izcalli, México. Los primero años de mi vida estaba con mis abuelos paterno, mis dos padres trabajaban, aunque la verdad no me acuerdo de esa época, sé que mi abuelita Rocío me consentía en demasía
Después llego el tiempo de tener un cuarto propio para mí y para mis padres su casa, así que nos mudamos a una casa no tan grande pero si más de los normal la calle, se llama o se llamaba “tórtolas”, tiempo después a averigüe que son las tórtolas y son unas aves que siempre vuelan en par, pero en fin, allí asistí a la guardería y me fascinaba al punto de no querer salir de allí, es que mi maestra era una dulzura, pero eso si odiaba a la cocinera.
Me encantaba cuando vivíamos allí porque mi papá trabajaba en la empresa refresquera de “Jarritos”, como repartidor, y no es por presumir pero era uno de los mejores, recuerdo que cada sábado lo veía llegar por mi ventana y corría a abrazarlo y a darle su beso, poco a poco me fui enterando de que tenía una media hermana de parte de mi papá se llama Aymara, ella y yo nacimos un 5 de septiembre solo que con diferencia de 6 ó 7 años la verdad no recuerdo.
Luego llego el tiempo de decir adiós a esa casa y nos mudamos de nuevo con mis abuelos paternos, era genial, mi abuela Rocío me llevaba al Kínder y la verdad es que era una buena estudiante a parte de una buena escuela allí me ensañaron un poco de computación e inglés y pues las materias básicas, recuerdo que desde entonces ya era muy fan de los superhéroes sobre de todo de Marvel y en especial del Hombre-Araña.
La historias de cómo me convertí en “marvelita”, es muy sencilla cuando yo tenía alrededor de 2 ó 3 años mi papá me dijo que salía todas las noches porque era el Hombre-Araña solo que no me podía enseñar porque era “confidencial”, y desde allí soy muy fan de los superhéroes, cuando iba en el kínder mi papá me llevo a ver el Hombre-Araña 3, tuve la fortuna de nacer cuando el universo cinematográfico de los superhéroes apenas empezaba.
Pero bueno por razones que la verdad no comprenderé nunca, mis padres decidieron que era buena idea separare, así que mi papá siguió por su lado y mi mamá y yo por el nuestro, ella y yo nos mudamos a la casa de una señora de muy buena posición económica, entonces mi mamá trabajaba ayudándole en lo que la señora pedía y nosotras vivíamos en una terraza.
Y fue en esa época en donde comprendí que no toda en la vida es color de rosa y perfecta, y todo es risas, la verdad en ese tiempo yo sufría mucho al igual que mi mamá pero ella tuvo que sufrir en silencio… Yo sufría en primer lugar porque mi papá no estaba conmigo y en segundo lugar porque aunque parezca imposible, yo sufría bulliyng, y nunca se me va a olvidar a ese niño que me vio llorando en la escuela a la hora del receso y me compro un helado.
Pero después de un tiempo mis padres, volvieron a estar juntos, así que nos mudamos a San Vicente Chicoloapan, porque mi abuelita materna, Martha, nos dijo que era una zona muy tranquila o lo era, ahora ya no tanto, me inscribieron en la escuela Ignacio Manuel Altamirano, la verdad es que en la escuela el primer año me fue bien, en el segundo no tanto, en el tercero me fue peor, en cuarto me recupere, en quinto me ofrecieron ser parte de la escolta, es sexto fui a la olimpiada de conocimiento infantil.
La verdad es que en la primaria no tuve verdaderos amigos, todos me dejaban de hablar porque según ello era muy payasa, igual y si pero, no fue hasta segundo de secundaria hasta que reconocí a un verdadero amigo, pero eso en un momento lo cuento, y por fin después de tantos años mis padres decidieron que una hermana no me vendría nada mal así que si
En ese mismo año se estrenó Avengers, la espera valió la pena siendo una de las películas más taquilleras de la historia del cine, se convirtió en una de mis películas favoritas al igual se estrenó la saga de Marc Webb de The Amazing Spider-Man protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, esta franquicia me encanto lástima que acaba tan pronto, pero bueno el progreso requiere de sacrificios.
Cuando entre a la secundaria, la verdad creo que mi mamá tenía miedo y yo no, a mí se me hacía algo tan cotidiano como conocer gente nueva y estar en una nueva escuela, pero todo esto es pare de crecer, allí conocía apersonas maravillosas, que me duro poco el gusto de su amistad, algunas simplemente se distanciaron, a otras ya les caía mal, en fin pero la verdad la personas más valiosas siguen siendo mis amigos, debo aceptar que no tuve un mejor amigo hombre hasta la secundaria
Pero la espera termino, la personita que volteo mi mundo, ella la que meda la fuerza para levantarme todos los días a echarle ganas, ella es mi motivación, mi todo, mi hermana, mi mejor amiga, se llama Nicole y tiene 2 años nació el 21 de Agosto de 2013, la amo con todo mi ser, es el pulso que siempre necesitare, siempre que salgo de mi casa pido que ella este bien a mí me puede pasar lo que sea pero a ella no, moriría si algo le pasará…
Pero bueno en cuestión académica me fue bien, mis maestros eran buena onda, claro cada quien a su modo, pero eso no afecto, la verdad al principio se me hacía pesado pero luego le vas agarrando cariño a las noches sin dormir por hacer las tareas y te acostumbras, mi taller en cuestión está bien salvo por la parte en la que las computadoras no sirven, pero no importa, cada vez escribo más rápido en la computadora.
En esta misma época se estrenó The Amazing Spider-Man 2, la verdad es que esta película es la única con la que he llorado, ni Titanic, ni En busca de la felicidad; solo la muerte de Gwen Stacy me dolió bastante, estoy segura de que no soy la única, que lloro, luego dijeron que Spider-Man se integraría al universo cinematográfico de Marvel, pero que iban a cambiar de elenco y a reiniciar la franquicia, otra vez.
En segundo año de secundaria se puso muy interesante, el primer día de clases me lleve una gran sorpresa al percatarme que una persona de casi 2 metros iba a estar en el mismo grupo que yo y que después se convertiría en uno de mis mejores amigos de toda la vida, el día que comenzamos las clases un tipo entro al salón de taller y en seguida lo reconocí era la persona que me molestaba en el segundo grado de la primaria y sí se quedó en el mismo grupo que yo.
Tiempo después conocía a una personitas maravillosas que responden al nombre de Brian (el chico de 2 metros de alto), Marlene (la chica que miles de sonrisas me ha sacado), Denisse (la persona a la que hago reír hasta que llora), Axel (el chico que me molestaba en el segundo grado de la primaria), Melanie ( la personita que cuanta las mejores vivencias de la historia), Adriana ( la persona amargosa y con voz chillona que quiero mucho) y Johan ( la persona que una día llegó a la escuela casi pelón).
Las aventuras que he atesorado junto a ellos son innumerables, pero algo que si me va a quedar grabado en la mente es  lo mucho que los quiero y el hecho de darme su amistad incondicional, confianza y consejos, algo que de verdad les agradezco infinitamente enseñarme a salir adelante a pesar de todos y de todo, como ellos dices “Para eso estamos los beffos en las buenas y en las malas aunque en la lava me queme los calzones y las nachas”.
En ese mismo año comenzó mi adicción, los libros, amo leer, enserio esa es otra de las cosas que les agradezco a mis amigos, el hecho de que me dieran un mundo en donde ocultarme, la realidad es que yo detestaba leer, pero cuando abres tus puertas  a nuevos universos, no es tan malo después de todo, por ahora mis libros favoritos son: Beautiful Disaster, Eleanor & Park y Hush Hush.
Y bueno conforme creces te das cuenta de que la vida es cuesta arriba pero la visa es excelente, que los verdaderos amigos te aceptan con todo y tus defectos, que cuando quieres algo tienes que levantarte y luchar por él, es cierto lo más difícil que le puede pasar a una persona es la vida y que cualquier batalla interna que se nos presente siempre podemos elegir hacer lo correcto.
Soy una chica con un carácter fuerte, que trata de ser dulce pro no puede, una chica cuyo centro de su universo es una niña que con 2 años de edad con unos ojos preciosos, una chica que le encanta leer y escuchar música, una chica traumada con los superhéroes, que le fascina ver a la gente feliz, que está rodeada de gente que sabe que la aman de verdad si nada a cambio e igual que yo, todos merecemos lo que soñamos.
Y como dijo un ángel caído “Ten en cuenta que las persona cambian el pasado no”…
La vida es como un video juego “Sabes que vas por el camino correcto cuando te vas topando con enemigos”


Podía decir fin pero... ¿realmente lo es?....
¿Y si fuéramos infinitos?...

26 comentarios:

  1. A mi parecer tu historia personal es muy buena y demasiado larga, lo bueno es que no aburre y existen partes que yo nunca pensé que un padre aria como describes al tuyo. Algo que te recomiendo es que aproveches a tu familia ahora que puedes ya que es de maravilla.

    ResponderBorrar
  2. tu historia personal es muy buena y un poquis larga, lo bueno es que no aburre y existen partes que yo nunca pensé que un padre aria como describes al tuyo.

    ResponderBorrar
  3. me gusta como comienzas a contar tu historia, ya que tocas desde el punto donde se conocen tus padre, si esta un poco larga, pero la cuentas de una forma que no aburre, en parte tuviste una hermosa niñes y buenos padres, no crei que existiera un padre como el tuyo, y pues tienes una hermosa familia.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Jajaja. Me gusta como comenzaste la historia y pues por lo que se lee se ve que pasaste por cosas difíciles pero aun así eres fuerte y lo as superado y te felicito amiga mia.

    ResponderBorrar
  6. Redactas de una forma muy extendida toda tu vida y ademas de una forma muy entretenida y un tanto chistosa.

    ResponderBorrar
  7. Tienes muchas ideas eso se ve demostrado en tu texto pero sabes escribir sin aburrir a las personas (o bueno a mi no me aburrio).

    ResponderBorrar
  8. wahoo! tantas cosas que han pasado en tu vida sinceramente eres muy interesante, redactas bien deberías hacer un libro :) me gusto

    ResponderBorrar
  9. Esta muy bien tu escrito sabes redactar muy bien ademas de que te sabes expresar muy a tu estilo tan personal y peculiar me gusto mucho tu texto pero no crees que esta un poco muy largo

    ResponderBorrar
  10. jaja bueno como no creo que fuera necesario lo de la historia actualizada pero esta bien porque describes aun mas a fondo tu vida

    ResponderBorrar
  11. wow se ve que te gusta escribir y eso es bueno y esta bien tu forma de redactar jeje me gustaron mucho los últimos 2 renglones

    ResponderBorrar
  12. Tu forma de redactar es increíble!, expresas todo lo que sientes y por lo que has pasado de una forma tan sencilla y a la vez divertida y bonita. y a pesar de todos los problemas has sabido ser una persona alegre y divertida...
    Sigue asi, Mucha suerte!

    ResponderBorrar
  13. Oh que bonita historia!
    Redactas muy bien, Eres una persona muy agradable!
    Suerte!

    ResponderBorrar
  14. Me gusta mucho la forma en que redactas ya que te expresas bien y siento que no te limitas y pones lo mas relevante, esta muy bien, y bueno, algunas cosas son graciosas, pero es muy interesante tu historia. :)

    ResponderBorrar
  15. Me gusta mucho la forma en que redactas ya que te expresas bien y siento que no te limitas y pones lo mas relevante, esta muy bien, y bueno, algunas cosas son graciosas, pero es muy interesante tu historia. :)

    ResponderBorrar
  16. tu redaccion estuvo muy bien, se nota que te gusta escribir y eso esta muy bien, muchas felicidades

    ResponderBorrar
  17. Tu forma de redactar es increíble, me gusta mucho; esta capacidad te la han dado tantos libros.
    Tu vida me alegra mucho y me agrada, continúa con esas capacidades y características que tienes :D

    ResponderBorrar
  18. TU forma de redactar me sorprende ya que es sorprendente todos los libros que redactas al leer todos

    ResponderBorrar
  19. TU forma de redactar me sorprende ya que es sorprendente todos los libros que redactas al leer todos

    ResponderBorrar
  20. Me encanta como escribes, me gusto mucho el comentario que hiciste de un angel caido, tambien me gusto mucho como terminaste tu texto.

    ResponderBorrar
  21. me gusta tu redacción ya que describes muy impresionante y me sorprende la forma en la que escribes

    ResponderBorrar
  22. Tu historia de vida, es muy interesante, me gusta como escribes detalladamente algunos de tus acontecimientos.

    ResponderBorrar
  23. Tu historia es cool, me gusta tu redacción es fascinante! Realmente me quede con ganas de seguir leyendo más. Wow, no tenía idea que uno de tus libros favoritos era eleanor & park al igual a mí me gusta mucho ☺️

    ResponderBorrar
  24. La redaccion que le diste es tan excelente, que cuando la comienzas a leer, te la puedes imaginar.

    ResponderBorrar
  25. Es buena tu historia y todo lo que has pasado, buena forma de redactar, y de expresarte escribiendo

    ResponderBorrar
  26. Me gusto mucho la manera en que redactas, es muy bonita Cx
    Es como si te la imaginaras.

    ResponderBorrar